"Recuerdo el primer día que entre a este hospital, siento los nervios aun en el estomago, recuerdo el sudor en las manos al dar mi primera sesión de hospital, eso ya hace 28 años y los siento como si fuera ayer" esas fueron las palabras de mi padre que precisamente ayer cumplió con un ciclo laboral el jubilarse del instituto Méxicano del seguro social, institucion que nos a dado de comer, nos a educado y gracias el aportando su grano de arena hemos aprendido a quererla. Pero hoy no toca hablar del imss hoy toca hablar de quien en el a dejado la mitad de su vida, a apostado todas sus ilusiones y esperanzas, de quien aquel a logrado engrandecer su corazón atraves de su mente de quien nos a enseñado a disfrutar, y amar la vida con intensidad de quien apuesta y hace constatar en la honestidad de sentimientos como un valor fundamental para consciencias limpias y corazones idealistas, hoy se trata de ti papa, de darte gracias y ala ves felicitarte por este gran paso en tu vida que se llama jubilacion que dios te siga bendiciendo como hasta hoy y sigas siempre abierto a las nuevas ideas y generaciones que así como tu queremos dejar algo en esta vida.
sábado, 15 de enero de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)