ventana al mundo


Atreves de mis ojos veo con tristeza como perdemos el hilo de la justicia en la sociedad, cuando nació este mounstro que hoy vemos de inseguridad e impunidad, me es imposible preguntar hasta cuando me seguiré asomando a la ventana de mi ciudad y dejar de ver lo catastrófico que se ha vuelto este tema de la inseguridad. No quisera abundar mucho en este tema pues en realidad no soy nada mas que un aficionado mas que encuentra aquí una válvula de escape de pensamiento. Pero no todo es malo pues me da un rayo de esperanza ver todos los días por las mañanas salir a mis vecinos a cumplir con sus compromisos laborales, al ver el entusiasmo que ponen al ir al parque con sus hijos, siempre hay esperanza mientras la vida nos deje sentir el aire en nuestros pulmones, sentir las lagrimas en nuestros ojos, siempre habrá esperanza al verte en el espejo y viendo a un mejor ciudadano, que no supriman las noticias tu corazon, que no opaquen tus ideas que sen tus ojos la conexión con tu alma y que el corazon se convierta siempre el motor de tus dias, vale la pena simpre y cuando lo hagamos todo con conciencia. Tengo fe en que esto va cambiar somos mas los que queremos un mundo sin violencia, somos mas los que amamos el vivir. La vida es un milagro no lo desperdiciemos.

sábado, 15 de enero de 2011

se llego la hora



















"Recuerdo el primer día que entre a este hospital, siento los nervios aun en el estomago, recuerdo el sudor en las manos al dar mi primera sesión de hospital, eso ya hace 28 años y los siento como si fuera ayer" esas fueron las palabras de mi padre que precisamente ayer cumplió con un ciclo laboral el jubilarse del instituto Méxicano del seguro social, institucion que nos a dado de comer, nos a educado y gracias el aportando su grano de arena hemos aprendido a quererla. Pero hoy no toca hablar del imss hoy toca hablar de quien en el a dejado la mitad de su vida, a apostado todas sus ilusiones y esperanzas, de quien aquel a logrado engrandecer su corazón atraves de su mente de quien nos a enseñado a disfrutar, y amar la vida con intensidad de quien apuesta y hace constatar en la honestidad de sentimientos como un valor fundamental para consciencias limpias y corazones idealistas, hoy se trata de ti papa, de darte gracias y ala ves felicitarte por este gran paso en tu vida que se llama jubilacion que dios te siga bendiciendo como hasta hoy y sigas siempre abierto a las nuevas ideas y generaciones que así como tu queremos dejar algo en esta vida.