ventana al mundo


Atreves de mis ojos veo con tristeza como perdemos el hilo de la justicia en la sociedad, cuando nació este mounstro que hoy vemos de inseguridad e impunidad, me es imposible preguntar hasta cuando me seguiré asomando a la ventana de mi ciudad y dejar de ver lo catastrófico que se ha vuelto este tema de la inseguridad. No quisera abundar mucho en este tema pues en realidad no soy nada mas que un aficionado mas que encuentra aquí una válvula de escape de pensamiento. Pero no todo es malo pues me da un rayo de esperanza ver todos los días por las mañanas salir a mis vecinos a cumplir con sus compromisos laborales, al ver el entusiasmo que ponen al ir al parque con sus hijos, siempre hay esperanza mientras la vida nos deje sentir el aire en nuestros pulmones, sentir las lagrimas en nuestros ojos, siempre habrá esperanza al verte en el espejo y viendo a un mejor ciudadano, que no supriman las noticias tu corazon, que no opaquen tus ideas que sen tus ojos la conexión con tu alma y que el corazon se convierta siempre el motor de tus dias, vale la pena simpre y cuando lo hagamos todo con conciencia. Tengo fe en que esto va cambiar somos mas los que queremos un mundo sin violencia, somos mas los que amamos el vivir. La vida es un milagro no lo desperdiciemos.

cultivando cultura

gracias a mi buen amigo y pariente hasta hace 8 años mi compadre gonzalo me que descubrio un link de la unam me e vuelto un seguidor de estos tipos de paginas y blogs asi como un seguidor de sus autores por lo que  a decidido iniciar aqui una secuencia  de visitas y recomendaciones. Me gustaria hacer comentarios que gravitaran mas sus mentes y bueno para eso me gustaria contar con sus aportaciones aqui anexo algunas de mis paginas favoritas espero que les agraden y puedan encontrar en ellas un vehiculo para su imaginacion
http://www.descargacultura.unam.mx/
www.elexplicador.info
www.podcastudg.com/chora.xml
www.letraslibres.com
bueno este es solo un inicio intentare agregar programas especificos de temas especificos por lo pronto aqui un intento de ello..