ventana al mundo


Atreves de mis ojos veo con tristeza como perdemos el hilo de la justicia en la sociedad, cuando nació este mounstro que hoy vemos de inseguridad e impunidad, me es imposible preguntar hasta cuando me seguiré asomando a la ventana de mi ciudad y dejar de ver lo catastrófico que se ha vuelto este tema de la inseguridad. No quisera abundar mucho en este tema pues en realidad no soy nada mas que un aficionado mas que encuentra aquí una válvula de escape de pensamiento. Pero no todo es malo pues me da un rayo de esperanza ver todos los días por las mañanas salir a mis vecinos a cumplir con sus compromisos laborales, al ver el entusiasmo que ponen al ir al parque con sus hijos, siempre hay esperanza mientras la vida nos deje sentir el aire en nuestros pulmones, sentir las lagrimas en nuestros ojos, siempre habrá esperanza al verte en el espejo y viendo a un mejor ciudadano, que no supriman las noticias tu corazon, que no opaquen tus ideas que sen tus ojos la conexión con tu alma y que el corazon se convierta siempre el motor de tus dias, vale la pena simpre y cuando lo hagamos todo con conciencia. Tengo fe en que esto va cambiar somos mas los que queremos un mundo sin violencia, somos mas los que amamos el vivir. La vida es un milagro no lo desperdiciemos.

martes, 1 de febrero de 2011



Estoy convencido que el cambio no lo hace la estructura en general, el cambio inicia como una célula, en su núcleo se genera y se anida nuestro cerebro genético por el cual somos lo que parecemos y muchas de otras veces actuamos como lo hacemos. solo es cosa que echemos un vistazo al mundo para ver lo que representamos en el, con una superficie menos de 50 cms apoyados ataves de los pies sobre la superficie tererrestre la cual mide aproximadamente 500 millones de kms somos practicamente lo que un núcleo de la célula que escojan representa en nuestro cuerpo, y sin embargo una alteración, una acción en este hace efectos visibles a nuestros ojos, asi es como necesitamos inciar este cambio, es importante decidir ir contra la corriente siempre con pazos firmes y bien fundamentados, y para esto se necesita tiempo, esfuerzo, fuerza de voluntad, deificación y compromiso, hay que dejar un legado probablemente no veamos ni recojamos los frutos pero podremos ser el tallo de esta planta que aun tiene vida, cremos y actuemos para transformar este cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario