ventana al mundo


Atreves de mis ojos veo con tristeza como perdemos el hilo de la justicia en la sociedad, cuando nació este mounstro que hoy vemos de inseguridad e impunidad, me es imposible preguntar hasta cuando me seguiré asomando a la ventana de mi ciudad y dejar de ver lo catastrófico que se ha vuelto este tema de la inseguridad. No quisera abundar mucho en este tema pues en realidad no soy nada mas que un aficionado mas que encuentra aquí una válvula de escape de pensamiento. Pero no todo es malo pues me da un rayo de esperanza ver todos los días por las mañanas salir a mis vecinos a cumplir con sus compromisos laborales, al ver el entusiasmo que ponen al ir al parque con sus hijos, siempre hay esperanza mientras la vida nos deje sentir el aire en nuestros pulmones, sentir las lagrimas en nuestros ojos, siempre habrá esperanza al verte en el espejo y viendo a un mejor ciudadano, que no supriman las noticias tu corazon, que no opaquen tus ideas que sen tus ojos la conexión con tu alma y que el corazon se convierta siempre el motor de tus dias, vale la pena simpre y cuando lo hagamos todo con conciencia. Tengo fe en que esto va cambiar somos mas los que queremos un mundo sin violencia, somos mas los que amamos el vivir. La vida es un milagro no lo desperdiciemos.

miércoles, 19 de octubre de 2011

visita al primer mundo

tuve la oportunidad de salir de viaje a carretera por los estados unidos de América con mi mejor amigo y mi papa, una experiencia inolvidable, viajamos 3500 kms aproximadamente, por la costa oeste desde Portland Oregon, hasta la cd de chihuahua México, suficiente para darme cuenta de la grandeza de un pais que a invertido en su país, aprovechando la topografía para hacer ecenarios imposibles algunos hasta de imaginar, han hecho de la tierra un escaparate de virtudes tanto de construcción como de estancia y recreación, mas que sentirme desilusionado de donde vivo me siento afortunado por poder vivirlo, soy un convencido que no existen las fronteras de ningún tipo son creadas en nuestra sociedad e imaginación, si el mundo se hubiera regido por fronteras estados unidos nunca habría logrado ser ni 1/3 parte de lo que es, somos habitantes del mundo y e mundo nos habita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario