Circustancias de la vida, segundos que forman el tiempo en el espacio, organos que en conjunto forman sistemas representados en un cuerpo, sentimientos que se expresan con palabras y razones que en ellas le dan sentido a una vida.
Ayer se fue un amigo a sus 31 años de manera subita e inesperad,a se interrumpio un camino para iniciar otro con diferente objetivo, ese al que todos estamos destinados pero poco los preparados a recibir. Como un joven en la plenitud de la vida puede preparar su muerte, como se puede pensar en ella cuando estan pendientes tantos asuntos laborales y personales de mediano y corto plazo, no el cerebro no puede asimilar que vaya a dejar de funcionar mañana. Es inexplicable e incomprensible el proque morir asi. Al recopilar los momentos de la vida nos damos cuenta que ese corazaon insaciable ese espiritu emprendedor hicieron de la vida de Memo una vida intensa llena de emociones que en vida compartio. Soy afortunado por haberlo conocido por haber estado en momentos importentes de nuestras vidas. Es inevitable el intentar ponerse en sus zapatos, pues tengo la misma edad y probablemente las mismas ilusiones fincadas en el futuro. Como no llorar al ver asu mama y sus hermanos intentar soportar el dolor y el coraje que representa su muerte. Solo espero que esta leccion de vida dada por su muerte nos invite a la refelexion de nuestros hechos actules y futuros, y que no sea leccion olvidada en unos años que el dolor desaparesca o disminuya en intensidad. No me cabe la menor duda que estas en un mejor lugar que nosotros y que alomejor tienes que esperar a que terminen tu lugar de estancia pues que muy probablemente aun no te esperaban por alla. Siempre preocupado por las necesidades de los tuyos y al pendiente de apoyarlos tengo fe y esperanza que lo seguiras haciendo pero con un efeto mistico y a la vista solo de nuestros corazones descanza en paz mi memo.
jueves, 17 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario